Pablo Montesinos asegura en Medina del Campo que “el PP realizará una campaña en positivo y muy pegada a la calle”

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos  ha visitado esta mañana Medina del campo acompañado por candidatos del PP y la coordinadora de campaña y senadora Mercedes Cantalapiedra. Montesinos ha manifestado que el PP “llevará a cabo  una campaña en positivo, una campaña muy pegada a la calle, escuchando a los sectores, a los agricultores, a los ganaderos, a los comerciantes, a los vecinos frente a un presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que “ni está ni se le espera y que, cuando acude a Castilla y León casi viene en Falcon, con una caravana de coches oficiales y muy rápido, muy rápido, muy rápido”.

Así lo ha indicado durante su visita a   Medina del Campo, hasta donde se ha trasladado “porque es clave para los intereses de Fernández Mañueco y para el proyecto nacional del Partido Popular.” Allí, acompañado del alcalde de la localidad, Guzmán Gómez, y de la secretaria general del PP de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra,  y de candidatos del PP de Valladolid ha descrito al presidente del PP, Pablo Casado, como un “aliado” de Valladolid y del conjunto de Castilla y León.

Montesinos ha realizado esta visita  horas antes  de arrancar la campaña electoral en Castilla y León, durante la que ha adelantado que el PP va a estar “todo el día en la calle” porque eso es lo que les diferencia, según ha aseverado, “de forma absoluta” de Pedro Sánchez y el PSOE.

Montesinos ha valorado que en las peores circunstancias Alfonso Fernández Mañueco” ha enarbolado la bandera de la sanidad” y se ha comprometido a reivindicar una sanidad de calidad en toda Castilla y León.

CIS

Pablo Montesinos en relación con la reciente encuesta del CIS señaló: “Esa ilusión, esas ganas que vemos en las calles, contrastan con ese espectáculo dantesco en el que se ha convertido el CIS del señor Tezanos. El CIS no se lo cree ni Pedro Sánchez ni se lo cree ningún dirigente del Partido Socialista y la prueba de que Pedro Sánchez no se cree el CIS es que no va a pisar Castilla y León, es que va a venir lo mínimo posible para decir que ha cumplido y que esta derrota no va con él”. Frente a ello, ha augurado que la del PP será “una campaña muy pegada al terreno, muy en la calle, muy en positivo”, porque lo que buscan es un gobierno en solitario de Fernández Mañueco para poder llevar a cabo su proyecto reformista, ha incidido el vicesecretario de Comunicación del PP, quien también ha destacado que “una gran victoria en Castilla y León va a ser muy importante de cara a ese cambio de ciclo político que ya se está viviendo en todos los rincones de España”.

Por su parte Mercedes Cantalapiedra como coordinadora de la campaña electoral del PP de Valladolid, ha agradecido el apoyo que desde la dirección nacional del PP están haciendo para que Alfonso Fernandez Mañueco continúe siendo el Presidente de Castilla y León. Cantalapiedra ha querido dejar en evidencia a los parlamentarios socialistas de nuestra provincia que en vez de defender los intereses de los medinenses y los vallisoletanos han defendido una vez mas los intereses de Pedro Sánchez.