El presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, junto al numero uno por la provincia, Jesús Julio Carnero, y la directora de la campaña electoral, Mercedes Cantalapiedra, han presentado esta mañana en rueda de prensa la campaña que va a desarrollar el PP de Valladolid tanto en la capital como en la provincia.
Por su parte, por el presidente provincial Conrado Íscar, ha insistido en que todo el Partido Popular creen y quieren apoyar a Alfonso Fernández Mañueco y ha destacado, entre otros actos, el previsto para mañana en la cúpula del Milenio con la participación del ex presidente José María Aznar y el acto de cierre de campaña que se celebrará en Valladolid y en el que participarán todos los presidentes autonómicos del PP y el presidente nacional Pablo Casado.
El cabeza de lista del PP por Valladolid de cara a las elecciones autonómicas de 13 de febrero, Jesús Julio Carnero, ha aprovechado esta rueda de prensa para presentar la primera medida en la provincia, la ampliación del Centro de Salud de Laguna de Duero, una obra que se acometerá dentro del plan de infraestructuras sanitarias que se acometerá desde la Junta si Alfonso Fernández Mañueco gana las elecciones.
Mercedes Cantalapiedra ha presentado este viernes las líneas generales que tendrá la campaña electoral en la provincia de cara a las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero, en las que se ha comprometido a “dar la cara”, respaldados por los compromisos ya cumplidos por el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco en los últimos dos años y medio de legislatura.
Mercedes Cantalapiedra ha incidido en que será una campaña “de ganadores, con ilusión, tranquilidad y firmeza” y que contará con el “apoyo fundamental del PP nacional”. Pero sobre todo ha recalcado que el PP llega “avalado” por la gestión que ha llevado a cabo en los últimos años los ‘populares’ y el presidente Alfonso Fernández Mañueco.
Ha querido destacar que El PP de Valladolid tiene proyecto, tiene futuro, entusiasmo, afiliados que va a permitir que Alfonso Fernández Mañueco sea de nuevo presidente de la Junta de Castilla y León.
En esta línea, ha abogado por lograr los votos suficientes que den al PP un gobierno “estable y en solitario para seguir luchando contra la pandemia, bajando impuestos, en defensa del medio rural, la familia y la educación”.