JESÚS JULIO CARNERO ANUNCIA EL COMPROMISO DEL PP PARA FACILITAR EL ACCESO A LA VIVIENDA DE LOS JÓVENES DE VALLADOLID

Jesús Julio Carnero, número uno del Partido Popular de Valladolid para las próximas elecciones autonómicas del 13 de febrero, ha explicado hoy un nuevo compromiso, esta vez dirigido al acceso de los jóvenes a la vivienda.

El cabeza de lista por Valladolid ha anunciado  que “el PP, con Alfonso Fernández Mañueco, va a seguir facilitando el acceso de nuestros jóvenes a la vivienda. Así, en Valladolid capital vamos a seguir ampliando el parque de viviendas de alquiler social para jóvenes con 100 viviendas en Parquesol, 52 en Vadillos 96 en la zona de Viveros.  Y vamos a continuar con la ejecución de 63 viviendas de alquiler social en Puente Colgante”. Jesús Julio Carnero ha querido destacar que nuestros jóvenes van a tener hasta  60% de subvención en el alquiler.

Por otro lado, y con el fin de seguir facilitando a nuestros jóvenes el acceso a la vivienda “vamos a avalar las hipotecas en un 20% y vamos a construir viviendas de protección oficial en nuestra provincia, concretamente 7 en Viana de Cega, 17 en Tudela de Duero y vamos a llevar a cabo la rehabilitación 6 viviendas de caminero en Medina de Rioseco”.

Sólo la presidencia de Alfonso Fernández Mañueco al frente de un gobierno fuerte permitirá desarrollar todos estos compromisos y dar estabilidad a Castilla y León y a España.

Leave a Reply