Valladolid ha salido ayer a la calle para decir que España no se rinde
Conrado Íscar, presidente provincial del PP de Valladolid, ha valorado esta mañana la concentración organizada ayer por el Partido Popular para defender la igualdad de los españoles. Conrado Íscar ha querido manifestar que ayer en Valladolid vivimos un día histórico con más de 50.000 vallisoletanos que salieron a la calle para decir que España ni se rinde ni se vende.
Los vallisoletanos dijeron sí a la igualdad, sí a la justicia, sí a la democracia y sí a la Constitución.
Ha querido dar las gracias a las más de 50000 personas que ayer se movilizaron y que lo hicieron de una manera pacífica y cívica y sin el más mínimo incidente. Ayer vimos a familias enteras reclamando unas nuevas elecciones, ayer ha sido un día que va a marcar nuestro futuro.
Según el presidente provincial Pedro Sánchez no quiere oír a la calle, ni a los jueces ni fiscales, inspectores de hacienda, médicos, guardia civil, abogados…Sánchez solo quiere oír a los huidos de la justicia.
Por todo esto desde el PP vamos a seguir defendiendo a millones de españoles frente a injusticia y la desigualdad, lo vamos a hacer en todos los foros de una forma pacífica y contundente.
Conrado Íscar ha anunciado que la próxima cita va ser el sábado 18 en Madrid, donde el PP estará acompañando a más de un centenar de asociaciones ciudadanas que han convocado la manifestación para seguir diciendo no a la amnistía, no a la autodeterminación y no a las desigualdades.