Jesús Julio Carnero se compromete a modernizar las cuatro infraestructuras deportivas más importantes de la ciudad
El campo de ‘Pepe Rojo’ tiene que pasar de ser el campo de rugby a ser el gran estadio del rugby en el que convivan los dos clubes que alberga Valladolid.
El candidato del PP al Ayuntamiento de Valladolid considera que las instalaciones deportivas más importantes de la ciudad necesitan un cambio y una modernización.
Jesús Julio Carnero ha analizado hoy el estado de las 4 infraestructuras más importantes de la ciudad, el estadio José Zorrilla, los campos de Pepe Rojo, el polideportivo Pisuerga y el polideportivo Huerta del Rey.
Considera que el estadio José Zorrilla debe ser modernizado para dar servicio a todos los vallisoletanos, debe ser actualizado y esta actualización se debe llevar a cabo con la colaboración entre ayuntamiento y Club. Debe de ser un espacio que preste servicio al Real Valladolid, pero también al resto de deportes de la ciudad y a cualquier tipo de evento multitudinario que se pueda hacer en el estadio. Que sea un estadio que esté al servicio de Valladolid, pero no sólo desde el punto de vista deportivo sino también cultural.
En relación a los campos de rugby de Pepe Rojo el candidato del PP propone que tiene que pasar de ser el campo de rugby Pepe Rojo a ser el gran estadio del rugby que pueda albergar eventos de categoría internacional. Además “tiene que ser un lugar en el que los dos clubes de nuestra ciudad puedan tener un espacio de convivencia para familias, para afición y para jugadores y jugadoras”.
En relación con el pabellón Huerta del Rey, Jesús Julio Carnero propone una renovación integral permitiendo la accesibilidad al mismo.
En la misma situación se encuentra el polideportivo Pisuerga, que necesita una actuación que le remodele completamente, también con acciones de renovación y transformación en el ámbito sanitario, de la cubierta, mejora de la iluminación, así como los soportes publicitarios.
Estas son algunas de las actuaciones que llevaremos a cabo en las principales infraestructuras de la ciudad, Huerta del Rey, Pepe Rojo, Pisuerga y estadio José Zorrilla, que serán adecuadamente acondicionados y modernizados para dar servicios a la ciudad de Valladolid desde el punto de vista deportivo y cultural.