El PP de Valladolid critica que Sánchez ha puesto a la venta España y asevera que no nos vamos a quedar callados

El PP de Valladolid critica que Sánchez ha puesto a la venta España y asevera que no nos vamos a quedar callados

El PP de Valladolid ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la sede provincial en la que han participado el presidente provincial Conrado Íscar acompañado por los parlamentarios nacionales del partido en nuestra provincia, para valorar para valorar el debate de investidura celebrado la pasada semana.

El presidente provincial, que ha manifestado que en el debate se demostrado que el Partido Popular no se va a quedar callado y va a mantener sus principios de defensa de la Constitución de 1978 y de respeto absoluto a las decisiones de los Tribunales de la Justicia.

Según Conrado Íscar, en el Congreso se vio la deriva de Pedro Sánchez y, frente a ella, otra posibilidad de hacer política que muestra el Partido Popular basada en lo que une, no en lo que divide y, sobre todo, basada en la igualdad y libertad de todos los españoles.

Por su parte la diputada nacional del Partido Popular por la provincia de Valladolid Mercedes Cantalapiedra ha criticado este lunes que en el debate fallido de investidura del candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, se vio que el presidente en funciones, el socialista Pedro Sánchez, ha puesto a la venta España, por un puñado de votos y ha definido el debate de investidura como la mayor muestra de degradación institucional y falta de respeto al conjunto de los españoles en referencia a la subasta que no ha hecho más que empezar y en la que los independentistas ya han comenzado a poner precio a las ansias de poder de Pedro Sánchez.

Para Mercedes Cantalapiedra, Núñez Feijóo se mostró como un líder valiente que ha hablado claro a los españoles y que dejó claro que se puede perder una investidura, pero ganar el debate. Frente al candidato del PP, Cantalapiedra asegura que vio a un Pedro Sánchez arrinconado en su escaño, escondido por su cobardía para no desairar a sus posibles socios y que iba menguando atado a su móvil mientras enviaba a su vocero, Oscar Puente.

Mercedes Cantalapiedra, ha manifestado que Puente salió al estrado a insultar al presidente Alberto Núñez Feijóo y pensó que así conseguiría que no se hablase del chantaje del independentismo, que no se hablase de que la democracia española está en manos de un partido plegado a las fuerzas anticonstitucionales, que ha perdido toda credibilidad ante parte de su electorado, porque hace todo lo contrario de lo que promete.