El Comité de Coordinación del PP de Valladolid se reúne para ayudar a idear estrategias para el día después del COVID19

El comité de coordinación del Partido Popular de Valladolid se ha reunido hoy por videoconferencia debido al confinamiento impuesto por el estado de alarma decretado a causa de la pandemia del COVID19.

Valladolid, 28 de abril de 2020.- El comité de coordinación, encabezado por el presidente provincial, Jesús Julio Carnero, y formado por el secretario general, Luis Miguel González Gago, los coordinadores de acción electoral, Conrado Íscar, y de acción sectorial, Antonio Martínez Bermejo, y el presidente de Nuevas Generaciones de Valladolid, Rodrigo Nieto, se ha reunido para ayudar a idear estrategias para el día después del COVID19.

En los asuntos del orden del día, como no podía ser de otra forma, ha habido un recuerdo inicial para las víctimas de esta terrible enfermedad que se está cebando sobre todo en las capas de mayor edad de nuestra sociedad.

Tras un análisis de situación y evolución del COVID19 en la provincia de Valladolid se han enumerado algunas de las actuaciones puestas en marcha para paliar la crisis tanto sanitaria, como social y económica:

  • Múltiples actuaciones llevadas a cabo en las administraciones de las que Jesús Julio Carnero forma parte como consejero de Agricultura de la Junta de Castilla y León, y Conrado Íscar como presidente de la Diputación de Valladolid.
  • Contacto permanente con los alcaldes y alcaldesas populares de los municipios de Valladolid, para conocer de primera mano sus necesidades, animar y ofrecer toda la información y ayuda posible.
  • Reuniones virtuales con diversos colectivos del ámbito económico y social de la provincia de nuestros parlamentarios.

Dada la crisis tan enorme que ya se está viviendo en muchas familias”, en palabras del presidente provincial, Jesús Julio Carnero, “es nuestra obligación trabajar para ayudar a crear nuevas estrategias que garanticen que la recuperación sea posible en un futuro cercano.

Desde la dirección del Partido vamos a mantener nuevas reuniones virtuales con sectores estratégicos de la sociedad vallisoletana, ya que, de ésta solo saldremos si estamos unidos y participamos todos”.

Finalmente, Carnero insistió en que la desescalada del estado de alarma no debe producirse si no hay test masivos para la población, “pues sin ellos, estamos abocados a nuevos contagios que destruyan la delicada situación de nuestra estructura económica”.