Ángel Ibáñez, coordinador autonómico de campaña para las elecciones municipales, preside la reunión el Comité de Campaña del PP de Valladolid

Ángel Ibáñez coordinador de campaña del PP de Castilla y León ha participado esta tarde en la reunión del comité de campaña del PP de Valladolid junto a Jesús Julio Carnero, candidato a la alcaldía de Valladolid y Conrado Íscar, presidente del PP vallisoletano. Ibáñez ha marcado como objetivo para el PP lograr una victoria contundente en 2023 en los ayuntamientos de Castilla y León, como considera que ya ocurrió en las que se celebraron hace cuatro años.

De hecho, ha querido recalcar que estas elecciones serán el primer paso “para alejar al Gobierno de Pedro Sánchez del poder y que el próximo presidente sea Alberto Núñez Feijóo”.

En este sentido, ha indicado que el primer paso es ofrecer un proyecto creíble para los ciudadanos de Valladolid y de Castilla y León.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha apostado este lunes por revertir los datos de pérdida de población que mantiene la capital vallisoletana desde hace años con políticas reales, “y no con espectáculo”.

Jesús Julio Carnero ha manifestado que ve a la ciudad vallisoletana atascada, inmovilizada, sin ruta y por ello pretende durante estos próximos meses presentar su modelo de ciudad amplio y extenso en un programa electoral al que ve como el contrato entre el candidato y los vecinos.

Ha manifestado su voluntad de hablar con todos y cada uno de los vecinos, las asociaciones y los colectivos para conocer sus necesidades y darles respuesta para tener un Valladolid más moderno, a la vanguardia, en el cual los jóvenes tengan oportunidades y no se tengan que ir.

Así, ha asegurado que Valladolid ocupa el segundo lugar entre las capitales de provincia española que más población pierde, con 1.000 habitantes menos por año, desde hace ocho años.

Conrado Íscar, presidente del PP de Valladolid ha manifestado que a fecha de hoy se han nombrado más de 80 candidatos a las alcaldías de los distintos municipios de Valladolid y que este es el momento de  escuchar a la sociedad para dar respuesta a las necesidades existentes en la capital y en la provincia, para realizar el compromiso que firmamos en el programa electoral  y que va dentro del ADN del Partido Popular.