- Las 250 plazas de autobús reservadas por el partido de Valladolid se han cubierto en apenas unas horas.
- La representación estará compuesta por cargos orgánicos de la formación, afiliados de base y cientos de simpatizantes.
- La manifestación “Por España” tendrá lugar el próximo domingo en la plaza de Colón de Madrid.
8 de febrero de 2018, Valladolid. La respuesta de los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Valladolid a la participación en la manifestación “Por España” del próximo domingo en Madrid ha superado todas las expectativas. La formación ha puesto a disposición de afiliados y simpatizantes 250 plazas de autobús que se han cubierto en su totalidad y se calcula en otras 250 personas las que acudirán a la capital de España en coches compartidos.
La delegación vallisoletana, encabezada por su presidente Jesús Julio Carnero, contará con la presencia de numerosos cargos orgánicos e institucionales del Partido Popular de Valladolid pero, sobre todo, con afiliados de base e innumerables simpatizantes que han mostrado su interés por participar en la manifestación a favor de la unidad de España y contra las políticas del Ejecutivo socialista con respecto al independentismo catalán.
La protesta tendrá lugar el próximo domingo en la plaza de Colón de la capital de España y en ella se defenderá la Constitución, la libertad y la unidad de todos los Españoles, frente al atentado que el Gobierno de Pedro Sánchez está protagonizando junto a sus socios independentistas y de la extrema izquierda que pretenden desmembrar este país con el único afán de perpetuarse en el poder.
Valladolid con un nutrido grupo de militantes, junto a todas las provincias de Castilla y León y de toda España, en una manifestación que se prevé multitudinaria y en la que pedirá la dimisión de Pedro Sánchez y la convocatoria de elecciones generales.