JESÚS JULIO CARNERO, CANDIDATO DEL PP AL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, PARTICIPA EN LA REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO PROVINCIAL QUE PRESIDE CONRADO ÍSCAR

En el transcurso de la  reunión se ha aprobado la composición del Comité de Campaña , Ramiro Ruiz Medrano será el director de campaña de la ciudad y Luis Miguel González Gago Presidirá el Comité Electoral

El PP de Valladolid ha celebrado esta tarde la reunión del Comité Ejecutivo Provincial presidido por Conrado Íscar y que ha contado con la participación de Jesús Julio Carnero, candidato del PP al Ayuntamiento de Valladolid.

En este caso, Jesús Julio Carnero, ha querido agradecer durante este encuentro al presidente del partido a nivel nacional, Alberto Núñez Feijóo, como al presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, y al presidente provincial, Conrado Íscar la confianza expresada en su persona.

Asimismo, ha  anunciado que Ramiro Ruiz Medrano será  el director de la campaña de la ciudad para intentar alcanzar la Alcaldía de la ciudad de Valladolid, y al mismo tiempo ha expresado que a partir de ahora se pone “a disposición de todos los afiliados, simpatizantes y el resto de los candidatos que van a concurrir a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo”, y les ha pedido a todos ellos “total implicación y disposición porque es un buen motivo para que desde el PP demos lo mejor de nosotros mismos para hacer de Valladolid una ciudad de futuro y de progreso. “Solo todos juntos”, ha recalcado Carnero, “lo conseguiremos”.

Por su parte el  presidente del Partido Popular de Valladolid, Conrado Íscar, ha presidido la reunión del Comité Ejecutivo en la que se ha designado el Comité de Campaña, al que ha pedido “trabajar, como siempre ha hecho el Partido Popular de Valladolid, con unidad, con compromiso con las personas y con la confianza de que los vallisoletanos están deseando que los populares volvamos a gobernar en la ciudad, como en el resto de los ayuntamientos de la provincia, porque solo nosotros les damos respuestas eficaces a sus problemas reales”.

Por eso, ha pedido a todos los miembros del Comité “estar muy atentos a lo que nos dice la calle. Llevamos tiempo reuniéndonos con diferentes colectivos para escuchar lo que de verdad pasa en nuestra ciudad, más allá de las luces de colores y de las campañas de imagen que solo sirven para enmascarar las deficiencias que sufren cada día los vecinos. Y con Jesús Julio y el resto de la candidatura, vamos a ser capaces de dar respuestas a esos problemas”.

COMITÉ DE CAMPAÑA – ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EQUIPO DIRECTIVO DE CAMPAÑA

CONRADO ÍSCAR ORDÓÑEZ

MERCEDES CANTALAPIEDRA ÁLVAREZ

JESÚS JULIO CARNERO GARCÍA

Gerencia

Gerente: PALOMA DE BONROSTRO PALACIO

Adjunto: JOSÉ MARÍA ORTEGA SANDOVAL

Secretaria: MARÍA JOSÉ ARGÜELLO ESTEBAN 

 

Dirección de Campaña

Ciudad: RAMIRO RUIZ MEDRANO
Provincia: VÍCTOR ALONSO MONGE Adjunto Provincia: LUIS MINGUELA MUÑOZ

Formación

RUTH ANDÉREZ ALONSO

Mailing

CARLOS FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ

Publicidad y Medios

JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ BERMEJO

Prensa

CARMEN ILLANA SÁNCHEZ

Redes Sociales

RUBÉN GONZÁLEZ MONTORO
RAQUEL FERNÁNDEZ MERINO
MARÍA ANTONIA LÓPEZ SÁENZ DE SANTAMARÍA 

Interventores y Apoderados

PALOMA VALLLEJO QUEVEDO

 BLANCA MARTÍNEZ PASTOR

JOSÉ MARÍA ORTEGA SANDOVAL

Voto por Correo

NOEMÍ ROJO SAHAGÚN

GUADALUPE RODRÍGUEZ LÓPEZ 

Actos Públicos

SARA MARTÍNEZ RUBIO

RAQUEL GONZÁLEZ CABALLERO

 RAQUEL PRIETO GONZÁLEZ

FERNANDO ESGUEVA DÍEZ

VERÓNICA VICENTE ARRANZ

VICENTE DIEZ LLAMAS

Programas Electorales

FRANCISCO JAVIER CALVO RUEDA

ALFREDO CRESPO DEL OLMO

Representantes de NNGG

JENNIFER GUTIÉRREZ PRIETO

MIGUEL ÁNGEL CALVO ARECES

Asesoría Jurídica

JOSÉ FERRÁNDEZ OTAÑO

 COMITÉ ELECTORAL – ELECCIONES MUNICIPALES 2023

PRESIDENTE: LUIS MIGUEL GONZÁLEZ GAGO

SECRETARIA: RUTH ANDÉREZ ALONSO

VOCALES:

MARIANO GREDILLA FONTANEDA

ALBERTO VINUESA ANEAS

JESÚS MANUEL HURTADO OLEA

MARÍA ISABEL NÚÑEZ MOLINA

M.ª ÁNGELES CANTALAPIEDRA VILLARREAL

JOSÉ MODESTO PÉREZ HERNANZ

MARÍA JESÚS FRAILE GIL

REPRESENTANTE DE NNGG:

CAROLINA DEL BOSQUE PEON