Conrado Íscar implantará un nuevo Centro de Tratamiento de Residuos en la provincia de Valladolid
El presidente del Partido Popular de Valladolid, Conrado Íscar, ha presentado hoy la candidatura de Alfonso Romo a la alcaldía de Pedrajas de San Esteban.
El presidente del Partido Popular de Valladolid, Conrado Íscar, acompañado por el candidato a la alcaldía de Pedrajas de San Esteban, Alfonso Romo, ha presentado la candidatura completa del Partido Popular de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.
Conrado Íscar ha destacado en esta presentación la buena labor que se está llevando a cabo en el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, con Alfonso Romo al frente, y ha puesto en valor el gran potencial medioambiental de la localidad, así como la apuesta decidida que hace su alcalde en este ámbito. De hecho, Romo se ha comprometido a plantar un árbol por cada nuevo nacimiento, ya que el Partido Popular de Pedrajas apuesta por el medio ambiente en la localidad y ayudará a sus vecinos a conservarlo a través de programas de reciclaje y el aumento del número de contenedores, entre otras medidas.
En este sentido el presidente provincial ha señalado que desde el PP se va a dar respuesta a las necesidades de todos los vecinos de la provincia y va a seguir gobernando la institución provincial, desde donde “ayudaremos a los municipios, como Pedrajas, a que puedan hacer frente a las nuevas exigencias impuestas en la gestión de residuos promoviendo la implantación en la provincia de un nuevo Centro de Tratamiento de Residuos y afrontaremos una importante inversión para mejorar la gestión integral del agua en los municipios, con un uso más eficiente y sostenible”.
Además, Íscar se ha comprometido a mejorar las infraestructuras y la gestión de los puntos limpios de la provincia y a ampliar el programa de residuos, así como ofrecer su apoyo a las mancomunidades para la implantación gradual de la recogida de la fracción orgánica de residuos.
Unas medidas que hacen que la provincia de Valladolid siga siendo una tierra de oportunidades y para conseguirlo está el Partido Popular, que es el único que apuesta decididamente por el mundo rural.