El presidente provincial del Partido Popular ha felicitado a Isabel Díaz Ayuso por la contundente victoria lograda ayer en las elecciones a la Comunidad de Madrid y ha declarado que la presidenta madrileña representa el proyecto de todos y para todos en Madrid y a nivel nacional.
“Ha ganado la libertad y el Partido Popular”, con estas palabras manifestaba el presidente del Partido Popular de Valladolid, Conrado Íscar, anoche en Twitter su satisfacción por la victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones de la Comunidad de Madrid.
El presidente provincial de los populares reconoce que este triunfo no es solo el de Díaz Ayuso y el de toda la sociedad madrileña, sino el del Partido Popular, “que ha demostrado que cuando trabajamos como un partido unido y un partido comprometido somos un partido ganador e imparable”, subraya Íscar, para quien la presidenta madrileña representa el proyecto de todos y para todos en Madrid y a nivel nacional.
Tras una jornada electoral donde el triunfo del Partido Popular superó todas las encuestas, Conrado Íscar afirma que cuando los ciudadanos “han tenido que elegir entre radicalidad o unidad, entre comunismo o libertad, lo han tenido claro, su opción ha sido concordia y un gobierno para todos”.
En cuanto a si los resultados de Madrid son extrapolables al resto de España en general y a Valladolid en particular, el presidente provincial del PP considera que suponen un punto de inflexión y, a la vez, de partida. “Saliendo de Madrid, pero con recorrido por toda nuestra geografía, el Partido Popular está preparado para recuperar la unidad, la convivencia y la libertad que toda España necesita. En las próximas citas electorales estoy seguro de que, en Valladolid, como ha ocurrido en la región madrileña, los vallisoletanos depositarán abrumadoramente su confianza en el Partido Popular, es decir, apostarán por los gobiernos estables y bien gestionados que representamos frente al sanchismo”, asegura.
Conrado Íscar ha aprovechado para felicitar a la presidenta madrileña no solo por el éxito obtenido en las urnas, sino por la fortaleza demostrada en el último año al frente de la Comunidad de Madrid y que le ha llevado al rotundo triunfo cosechado el 4 de mayo. “Gana el PP y gana la libertad. Hay alternativa y esperanza. Empieza el cambio en España”, sostiene Íscar.