Conrado Íscar asegura que solo Alfonso Fernández Mañueco puede garantizar en Castilla y León un ‘futuro de unidad, de igualdad, de cohesión territorial, de desarrollo y de crecimiento

El presidente del PP de Valladolid asegura que los vallisoletanos tienen claro que “el Partido Popular trabaja siempre para mejorar la calidad de vida de las personas, de todas las personas, frente al sectarismo y la división que promueve el sanchismo y sus defensores”.

León, 15 de enero. El presidente del Partido Popular de Valladolid, Conrado Íscar, ha defendido en el XIV Congreso Regional del PP, el carácter abierto de una ‘tierra de acogida’, como ha definido a la provincia vallisoletana. Una provincia ‘orgullosa de nuestro pasado y nuestro presente, pero sobre todo una provincia que quiere seguir construyendo cada día su futuro’ en una tierra ‘llena de oportunidades y llena también de proyectos’ desarrollados por emprendedores que saben ‘que las políticas del Partido Popular les van a ayudar a poder desarrollar sus proyectos de vida’.

Conrado Íscar ha recordado que la provincia de Valladolid es industria del motor, pero también comercio, hostelería, turismo, construcción, servicios administrativos y, sobre todo agricultura, ganadería, ‘ese mundo rural que al sanchismo no le interesa, pero a nosotros sí, porque no se entiende nuestra provincia sin el campo y la agroalimentación’.

Tras afirmar que la provincia de Valladolid es lo que son sus vecinos, que saben que solo las políticas del Partido Popular le garantizan generación de empleo y desarrollo económico, servicios públicos de calidad, en definitiva, una mejora de la calidad de vida para todos ‘frente al sectarismo y la división que promueven el sanchismo y sus defensores’, el presidente del PP de Valladolid ha asegurado que ‘somos una provincia de gente normal que quiere cosas normales’.

En este sentido ha recordado que los vallisoletanos quieren ‘un futuro de unidad, de igualdad, de cohesión territorial, de desarrollo y de crecimiento. Queremos un Gobierno para todos, sin exclusiones ni enfrentamientos. Cosas que parecen muy sencillas pero que hoy solo pueden garantizar las políticas del Partido Popular, en Castilla y León con Alfonso Fernández Mañueco, y en España con Pablo Casado’.

Conrado Íscar ha participado junto al resto de presidentes provinciales del Partido Popular en la comunidad en la Mesa de Debate ‘Castilla y León una Comunidad Diversa’, dentro del programa oficial del XIV Congreso Regional del PPCyL que se celebra este fin de semana en León.