Alfonso Fernández Mañueco y Raúl de la Hoz participan en el inicio de campaña del PP de Valladolid
El PP de Valladolid dio ayer el pistoletazo de salida para las próximas elecciones europeas del 9 de Junio con una acto en el Patio Herreriano en el que participaron Conrado Íscar, presidente provincial, Jesús Julio Carnero, alcalde de Valladolid, Raúl de la Hoz candidato del PP de Castilla y León y Alfonso Fernández Mañueco, presidente regional del PP de Castilla y León.
El presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, fue el primero en intervenir, ha incidido en que el 9 de junio los ciudadanos se juegan mucho. Parece que las elecciones europeas no son importantes, pero no, ha llegado momento de dar respuestas a las desastrosas políticas del POSE en España y de un presidente que desvía la atención con falsos teatrillo con cartas, días de reflexión. Todo vale para no ver la realidad de este desgobierno, ha apuntado.
Conrado Íscar ha pedido responder cívicamente a los desmanes del Gobierno y que frente al populismo y el sanchismo la única alternativa es el PP. Hay a dar respuesta a un Gobierno que subasta la libertad de todo, finalizó su intervención manifestando al candidato Raúl De La Hoz, que Valladolid no le va a defraudar y va a obtener un magnífico resultado el próximo 9 de junio.
Por su parte, el alcalde de la ciudad, Jesús Julio Carnero, ha comenzado su intervención deseando que el lunes se celebre el ascenso a Primera del equipo de la ciudad coincidiendo con el primer aniversario como alcalde.
Carnero se ha referido a los indultos, a la amnistía y a lo que está por venir si siguen en el Gobierno, que es el referéndum, ha augurado para apoyar la candidatura popular de la que es miembro Raúl de la Hoz. En Valladolid de esto sabemos mucho. Y tenemos un candidato de Valladolid al que hay que apoyar. Por eso tenemos que trabajar por este partido, por este país y por esta manera de defender a España”, ha apostillado.
Con el PP podremos defender la democracia de los ataques a los periodistas, a los jueces, a la división de poderes, en definitiva, a la propia democracia., ha recalcado que hay pedir a Europa ayuda para captar fondos europeos para el soterramiento porque mientras esté Óscar Puente no va a ver Soterramiento. pero no va a ser eterno y cuando no esté y esté Feijóo llevaremos a cabo este proyecto tan importante para nuestra ciudad.
Raúl de la Hoz, candidato número 12, ha pedido a los ciudadanos que respondan en las urnas con su voto al muro, al fango, a la mentira y a la corrupción del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Esta semana ha abierto dos crisis diplomáticas única y exclusivamente para no hablar de la corrupción que afecta a su mujer y a su entorno más personal. Es el último episodio de un periodo orientado a generar polémicas para tapar las que había creado previamente y que tiene un ministro de esta ciudad para generarlas
De la Hoz, ha cargado contra un Gobierno instalado en la mentira, la degeneración constante de la clase política y que, en sus palabras, hará todo lo posible por mantenerse en el poder.
Ha pedido acabar con las cesiones, humillaciones e insultos. Para el candidato vallisoletano, de eso van los comicios, pero también de Europa., se ha comprometido acercar Europa para hablar de los problemas reales de los jóvenes, de las mujeres, de los agricultores, de los que quieren crear empleo, de los autónomos, de los empresarios, de los trabajadores. Y lo hará con ilusión para hablar de lo que importa y trabajar después por lo que importa. Intentaré estar a la altura del honor que para. Raúl de la Hoz va a significar representar a esta tierra en Europa.
Finalizó el acto el presidente del PP de Castilla y León Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido la implicación del partido de cara a los comicios europeos del próximo 9 de junio en los que, ha asegurado, estar dispuesto a liderar otra gran victoria del Partido Popular.
Castilla y León estará a la altura de lo que necesita España y Europa
El líder del PP de Castilla y León ha asegurado que salen a por todas, si bien ha avisado de que no hay nada ganado y que todo dependerá del trabajo y el esfuerzo de todos los actores del partido hasta el día de la votación.
Frente a la agonía de Sánchez con una legislatura arruinada, arrastrado por sus socios separatistas, está el PP que en el Gobierno de Castilla y León ofrecemos certidumbre, seguridad y estabilidad, ha contrastado para subrayar que su Ejecutivo gestiona con eficacia y centrado en mejorar la vida de la gente.
Bajamos impuestos, crecemos económicamente, creamos empleo y tenemos los mejores servicios públicos, por eso necesitamos un PP fuerte para parar las políticas de Sánchez, ha ahondado para pedir al ciudadano que, con su voto, el próximo 9 de junio le diga al presidente del Gobierno que no se juega con la Constitución, que rechaza la amnistía que ha regalado a sus socios separatistas para atrincherarse en el poder.
Alfonso Fernández Mañueco ha manifestado que Sánchez ha hecho solo dos cosas por Castilla y León: recortar las partidas de los presupuestos para nuestra tierra y nombrar a un ministro como Puente que nos avergüenza a todos y que impide que lleguen las obras que tanto necesitamos.
Por todo esto ha pedido el voto para los populares, “única fuerza capaz de frenar al sanchismo”. Cualquier otra opción da alas a Sánchez. Por eso hay que movilizarse para que España recupere su peso en Europa y en el Mundo y eso solo será posible con una victoria del PP.