El Comité Ejecutivo Provincial del PP de Valladolid aprueba la composición del Comité de Campaña para las elecciones autonómicas del 15 de marzo
Conrado Íscar destaca que el presidente Alfonso Fernández Mañueco dijo que iba a agotar la legislatura y ha cumplido, subrayando además que el Gobierno autonómico ha llegado al final del mandato con un amplio cumplimiento de sus compromisos.
El Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Valladolid ha aprobado la composición del Comité de Campaña con el que la formación afrontará las elecciones autonómicas del próximo 15 de marzo. El equipo estará dirigido por el Presidente Provincial Conrado Iscar, que asumirá la Dirección de Campaña y la responsabilidad de coordinación.
Director de Campaña
Conrado Íscar Ordóñez
Coordinadora de Campaña
Mercedes Cantalapiedra Álvarez
Coordinador local para el comité de campaña autonómico
David Frontela Moro
Gerente de Campaña
Paloma de Bonrostro Palacios
Adjunto a la Gerente
José María Ortega Sandoval
Secretaria
Maria José Argüello Esteban
Responsables de Campaña en la Ciudad de Valladolid
Carlos Fernández Rodríguez
Verónica Vicente Arranz
Responsables de Campaña en Provincia
Raquel González Caballero
Francisco Javier Calvo Rueda
Responsable de Formación
Roberto Martínez Pérez
Responsable de Mailing
Ruth Andérez Alonso
Responsable de Publicidad y Medios
José Antonio Martínez Bermejo
Responsable de Prensa
Carmen Illana Sánchez
Responsables de Interventores y Apoderados
Paloma Vallejo Quevedo
Blanca Martínez Pastor
José María Ortega Sandoval
Responsables de Actos Públicos, Sectoriales y Campaña de Dirigentes
Sara Martínez Rubio
Inmaculada Toledano Flores
Responsable de Asesoría Jurídica
Alfredo Blanco Montero
Responsable de Voto por Correo, CERA y Voto Exterior de España
José Modesto Pérez Hernanz
Responsables de Redes Sociales
Toñi López Sáenz de Santamaría
Carlos Paramio Conde
Raquel Fernández Merino
Responsables de Nuevas Generaciones
Carolina del Bosque Peón
Miguel Calvo Areces
Javier Ramos Sancho
Durante la reunión, el presidente provincial Conrado Iscar, destacó que el presidente Alfonso Fernández Mañueco dijo que iba a agotar la legislatura y ha cumplido, subrayando además que el Gobierno autonómico ha llegado al final del mandato con un amplio cumplimiento de sus compromisos.
El Presidente Provincial afirmó que las elecciones del 15 de marzo son una ocasión para demostrar que aquí nos gusta la estabilidad y la buena gestión, no el ruido y la crispación y añadió que también suponen una oportunidad para dejar claro que creemos en las instituciones, en la ley y en la separación de poderes.
Asimismo, defendió que esta cita con las urnas permitirá enviar un mensaje claro al resto de España: la política puede ser limpia y útil.
La Secretaria General Mercedes Cantalapiedra realizó un repaso de las actividades desarrolladas por el PP de Valladolid e informó de las próximas actividades que se van a llevar a cabo en la precampaña electoral.
Durante la reunión se aprobó también la composición del Comité Electoral que estará presidido por Luis Miguel Gonzáles Gago.